domingo, 4 de mayo de 2014

DIA DEL IDIOMA

El día del idioma me pareció muy excelente la participación que tuvimos los grados onces respecto a las bases, también la creatividad que tuvo todo el colegio realizando los carteles con títulos alusivos a esta celebración, el tiempo que le dedico todo el colegio me pareció preciso para que haya quedado como quedo, creo que estos espacios son muy valiosos y valen la pena para las estudiantes ya que compartimos más con los demás grupos, mostramos un poco de nuestro empeño por aprender cada día y mostrarles a nuestras compañeras lo que somos capaz de hacer cuando nos lo proponemos, fue un día agotador para mí ya que toda la jornada estuve participando de la base llamada estatuas de la literatura, parada en unos tacones junto con mis compañeras mostrándoles un corto resumen de lo que se trataba el libro EL VALLE DE LAS MUÑECAS.


Opino que este dia en esta base se concientizo un poco a nuestra audiencia la cual fueron los grados de bachillerato a que lean, a que se pierdan en la creatividad que puede haber en un libro, me senti satisfecha con el trabajo de mi grupo ya que nos metimos en el papel sin ningún interés, solo con las ganas de mostrarle a las estudiantes que VALE LA PENA LEER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario